WaZ Clan Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

LoL BUTA ROBANDO !!!!!

Go down

LoL BUTA ROBANDO !!!!! Empty LoL BUTA ROBANDO !!!!!

Post  Zodi4c Mon Jan 19, 2009 2:49 pm

Supongo que ya lo sabreis todos pero butanovik o kien kiera k sea me a robado todo el ekipo(todos los sets A y joyas armas DRAKONIK BOW) ya me advirtieron de que tenias la mala costumbre de cojer cosas "prestadas" de cuentas k no son tullas pero me hice el loko pork confiaba en ti y ya veis todos como e acabado despues de 6 meses buscandolo aparece y borra mi post como si no ubiera pasado nada, como se puede tener una puta cara mas dura. pues k sepas k no me voi a olvidar de ti tan facilmente asta k no tenga TODO lo k es MIO enterate. Y aora exale unas pelotas para contestar al post. BB pickpocket.

Zodi4c
Elpy
Elpy

Posts : 7
Join date : 2008-08-05

Back to top Go down

LoL BUTA ROBANDO !!!!! Empty Re: LoL BUTA ROBANDO !!!!!

Post  niengars Mon Feb 09, 2009 1:40 am

q pasa tio !!!! yo siento lo ke te a pasado un monton tio .. yo sigo jugando en el server si keires te puedo dejar algo para q pilles dinerito y eso .. Wink contestame cuando puedas Razz

niengars
Guest


Back to top Go down

LoL BUTA ROBANDO !!!!! Empty Re: LoL BUTA ROBANDO !!!!!

Post  niengars Mon Feb 09, 2009 1:45 am

ase un par de dias vi a alarielle por el server ... kizas el pueda ayudarte enga tio Wink cuidate

niengars
Guest


Back to top Go down

LoL BUTA ROBANDO !!!!! Empty Re: LoL BUTA ROBANDO !!!!!

Post  Zodi4c Sun Feb 15, 2009 1:19 pm

gracias macho spero k tes de PM y k t valla to bien pero ya es un poko tarde pa volber, solo keria las kosas pa repartirlas pork ya no kreo k vuelba, si ves a alarielle preguntale donde se a metio el chorizo ese de toas formas si puede ser, si consigo algo de lo k tenia te lo doy pero kreo k esta dficil.

Zodi4c
Elpy
Elpy

Posts : 7
Join date : 2008-08-05

Back to top Go down

LoL BUTA ROBANDO !!!!! Empty Re: LoL BUTA ROBANDO !!!!!

Post  niengars Thu Feb 19, 2009 8:07 pm

na tio yo no kiero na solo keria q si no peudes volver por eso ... podria ayudarte Razz , pero gracias de todas formas Very Happy

niengars
Guest


Back to top Go down

LoL BUTA ROBANDO !!!!! Empty Re: LoL BUTA ROBANDO !!!!!

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum